SVNRA

Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

T
T

Atención al Miembro

Como Darse de alta en la pagina web de la SVNRA

Sólo los miembros de la SVNRA pueden acceder a la sección de miembros de esta página web. Para ello es preciso crear una cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  • Desde la web de SVNRA pulsando sobre el candado de la parte superior derecha.
  • Si todavía no posee un nombre de usuario y contraseña válidos, pulse sobre el enlace "Darse de Alta" e introduzca su Nombre y Apellidos completos, el nombre de usuario que desee emplear, una dirección de correo electrónico válida y la contraseña. Tras unos minutos recibirá un correo confirmando que se han recibido sus datos. Si no lo recibe, compruebe si carpeta de spam en su correo electrónico, oara confirmar que el correo de confirmación no se encuentra ahí. Deberá pulsar sobre el enlace que aparece en el correo para validar su cuenta.
  • Cuando la Secretaría de la SVNRA confirme la validez de sus datos recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico y podrá empezar a utilizar su cuenta (este último paso puede requerir entre 1-4 días).
  • Si ya se ha dado de alta pero no recuerda su nombre de usuario o su contraseña, la página web le facilita la posibilidad de recuperarlos. Para ello, debe emplear la misma dirección de correo (e-mail) que empleo para abrir su cuenta. No olvide comprobar su carpeta de spam en su correo si no recibe el mensaje de recuperación.
  • Cada miembro de la SVNRA puede tener sólo una cuenta válida. Si abre más de una cuenta, la SVNRA se reserva el derecho de anularlas. Si desea dar de baja una cuenta, debe comunicárselo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluir Sus datos en el listado de Cirujanos plásticos

En esta sección podrá incluir sus datos para que aparezcan en el listado de Cirujanos Plásticos miembros de la SVNRA por provincias y en el buscador. Para ello, antes debe haberse dado de alta en la página web de la SVNRA y haber entrado con su nombre de usuario y contraseña.

Este es un servicio gratuíto exclusivo para cirujanos plásticos miembros numerarios de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Su finalidad es informativa para los pacientes u otros profesionales interesados en localizar a un cirujano plástico.

Usted es el único responsable de la inclusión, corrección y veracidad de los datos incluídos en su listado. Puede incluir una fotografía (máximo 1000 KB, recomendable en formato jpg o gif, de 500 x 500 píxeles).

Los usuarios que publiquen sus datos en esta página web deben cumplir una serie de normas que a continuación se especifican y son responsables de su incumplimiento, quedando la SVNRA exenta de toda responsabilidad. 

  • Para incluir los datos en el listado es condición indispensable ser miembro de la SVNRA.
  • La información incluída por cada usuario deben ser cierta y clara. La SVNRA, siempre que pueda, validará los datos.
  • La SVNRA se reserva el derecho a solicitar las credenciales que considere oportuno para confirmar la veracidad de los datos incluídos por cada usuario.
  • La SVNRA no se responsabiliza de la veracidad de la información introducida por los usuarios.
  • La SVNRA se reserva el derecho a aceptar, editar o denegar la publicación de información enviada por los usuarios del servicio.
  • No está permitido incluir datos, información o imágenes que sean falsos, difamatorios, que atente contra las personas, empresas, profesionales, instituciones publicas o privadas o cualquier otro ente público o privado. Tampoco está permitido incluir información comercial.
  • Está expresamente prohibido incluir datos en provincias en las que no se posea una consulta.
  • En la sección "Áreas de interés" sólo se aceptarán campos de la especialidad, como por ejemplo: Cirugía Estética, Cirugía Craneofacial, Cirugía de la Mano, Cirugía de la Mama, Microcirugía, Cirugía del envejecimiento facial, Cirugía del contorno corporal y liposucción, etc. No se aceptarán procedimientos o técnicas específicas, como por ej. MACS-lift. blefaroplastia transconjuntival, cirugía de perforantes, etc.  
  • Los datos no deben escribirse en mayúsculas. Emplear sólo mayúsculas para la inicial de los nombre propios y primeras palabras de la frase. 
  • El orden de aparición en el listado es por orden alfabético del apellido.
  • El usuario es responsable de mantener actualizada su informacion de su anuncio si esta ha variado.
  • Las fotos no deben incluir logos o elementos distintos a la cara del miembro de la SVNRA.
  • La SVNRA se reserva el derecho el derecho de suspender temporal o definitivamente la cuenta de acceso a la página web a aquellos miembros que incumplan estas normas.

Modificar sus datos en el Listado de Cirujanos Plasticos

En esta sección podrá modificar los datos incluídos en el Listado por provincias de Cirujanos Plásticos miembros de la SVNRA.

 

Noticias

Prev Next

42ª REUNIÓN DE LA SVNRA

25-10-2017 Noticias

42ª REUNIÓN DE LA SVNRA

Os recordamos que este año la celebración del Congreso de la SVNRA (Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora) tendrá lugar en el Hospital Universitario Miguel Servet los días...

Leer +

Decálogo de la SECPRE para Pacientes sobre Aumentos de Mamas con Prótesis

05-03-2014 Noticias

COMUNICADO DE PRENSA   Decálogo de la SECPRE para Pacientes sobre Aumentos de Mamas con Prótesis     Cada año, entre 18.000 y 19.000 españolas se someten a un aumento de mamas, lo que hace...

Leer +

Nueva página web de la SVNRA

03-02-2014 Noticias

Ya tenemos lista la nueva página web de la SVNRA! Como os anunciamos en la última reunión de la sociedad, hemos renovado la página web. En breve podréis tener acceso a...

Leer +

Cirugía Plástica Mamaria Debates y casos controvertidos2

08-11-2013 Noticias

En esta Reunión del XXV Aniversario  de la SVNRA nos centraremos en la Cirugía Plástica Mamaria, tanto en su vertiente estética como reparadora con igual rigor y seriedad. Trataremos exclusivamente Casos Clínicos Complejos...

Leer +

Artículos de Nuestros Miembros

El lifting crece un …

27.02.2014 Artículos de Miembros

  La evolución del lifting en los últimos años lo ha consolidado como la técnica más adecua-da para combatir el envejecimiento facial, sobre todo si éste va acompañado de flacidez; las intervenciones de este tipo crecen pese a la actual crisis económica, con un 20% de incremento en los últimos quince...

Leer +